Este 2021 ha sido un año de cambios en todos los sentidos. En 2020 estábamos tranquilos con nuestras rutinas y de repente todo se paró y tuvimos que tomar consciencia de que somos más vulnerables de lo que creíamos. En 2021 nos hemos ido adaptando a esta nueva forma de vivir, nos hemos reseteado y estamos preparados para esta nueva realidad.

¿Cómo lo hemos hecho en endatados?

Siempre nos ha interesado el big data y la seguridad informática, y nos formamos para trabajar en ello, pero en este 2021 esto no nos parece suficiente. Queremos que el pequeño negocio tenga todas las herramientas que pueda tener y con un coste 0 o muy muy pequeño

Y cada día luchamos para conseguirlo.

Queremos ser útiles, y que el pez grande lo tenga más difícil, porque el pequeño estará mejor informado que antes y conserva el entusiasmo de la lucha por la supervivencia y las cosas bien hechas.

 

busquedas en google

Lo primero que queremos saber es si interesan los temas que tratamos. Por eso hemos investigado las búsquedas en España de los términos Big Data y Seguridad Informática, y nos hemos llevado la sorpresa (porque para nosotros son nuestros dos hijos y los queremos igual) de que uno interesa mucho más que el otro. 

busca tu producto en google trends

Si quieres hacer lo mismo que nosotros teclea las palabras relacionadas con tu producto en Google Trends y sabrás lo que les interesa a tus potenciales clientes. Si no sabes bien cómo pregúntanos y te ayudaremos. La información está al alcance de tu mano, sólo tienes que saber dónde buscar. 

Mantente Endatado

Recibe consejos y novedades sobre cómo mantener protegidos tus datos. Porque queremos que estés tranquilo dedicándote a lo que sabes, que es hacer crecer tu negocio.