Venta por Internet de jamón, ibéricos y queso

Si vendes estas delicias por Internet para que lleguen a todos los rincones, aquí tienes los datos para que puedas acertar mejor en tus promociones y en el diseño de tus productos.

datos

Búsquedas en Google cada semana. ¿Sabes cuándo tienes que lanzar tus promociones para que las vea más gente? 

¿cuando hay más interés en tu producto?

Si vendes jamón ya sabes que antes de Navidad se vende más, pero si tienes que hacer un esfuerzo en publicidad, promociones o mostrando lo que haces por redes sociales, acertar en los días exactos en que tus consumidores te buscarán en Google aumentará tus posibilidades de éxito. Y éxito para tu negocio es vender más. ¿Empezamos?

más info

Para otros productos, datos de una región en concreto, o saber los días de la semana en que se busca más pídenos lo que necesites. De momento es gratis

comercio electronico

Convierte al Planeta en tu mercado vendiendo por Internet. Puedes hacerlo mejor si conoces los datos sobre cómo compran tus clientes online.

RESTAURANTES

Averigua cuáles son los hábitos de tus clientes para que encuentren exactamente lo que les gusta en tu restaurante. Haz la magia que ellos necesitan para que tu negocio pueda volar.

¿necesitas otros datos?

Si quieres datos de otros productos o de tu región, contacta con nosotros

Estamos creciendo y queremos hacerlo con los temas de datos que interesen más al pequeño negocio. Por eso, si necesitas otros datos o de tu Comunidad Autónoma, lo hacemos GRATIS.

Explícanos qué necesitas.

datos

Si te interesa tener todos los datos a mano para impulsar tu negocio a otra dimensión.

seguridad

Analiza tu negocio para encontrar los puntos débiles en Seguridad de la Información

Mantente Endatado

Recibe nuestras novedades. No te enviaremos publicidad porque no vivimos de ella. Cada correo que enviamos tiene una utilidad para el que lo recibe.  Si no tenemos información que pueda serte útil no recibirás nada. Preferimos no escribir a que te des de baja de nuestra newsletter. 

GRATIS

Buscamos para tí 🎁

Queremos darnos a conocer y por eso buscamos en Google Trends lo que tú nos pidas.

Y si nos sigues en Redes Sociales y te gusta, estaríamos contentísimos de que hables de nosotros 🎁

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.