Vender por Internet

La red hace que tu pequeño negocio pueda ser global y que la geografía no sea una limitación sino una oportunidad. Tu mercado es el planeta y permite a cualquier habitante del mundo disfrutar de tu producto.

Pero hay algunas personas que todavía no compran, o que tendrían ganas de comprar pero han tenido algún problema que les frena. Otras compran mucho, o poco pero muchas veces. Unos compran sólo moda y otros sólo juguetes, o electrodomésticos, o libros. 

Esta web sirve para que les conozcas mejor y puedas vender más. Adapta tu estrategia a tus futuros clientes para que sean tus mayores fans.

datos

Compras por Internet de los consumidores españoles. ¿Cómo puedes usar estos datos para impulsar tu beneficio? 

como son tus clientes i: caracteristicas demograficas

¿Para quién es tu producto? Jóvenes, viejos, urbanos o de familia numerosa. Padres con hijos o sin ellos, extranjeros o solteros que viven solos. Cada uno tenemos nuestra propia forma de comprar.

como son tus clientes ii: caracteristicas socioeconomicas

Hay circunstancias que determinan la capacidad de compra y las opciones disponibles, como el salario, la situación laboral, el tipo de ocupación o el nivel de estudios. Conócelas. 

conoce quien compra por internet tu producto para vender mejor

En la tabla final hemos analizado las características de las personas que han comprado cada tipo de producto, para que puedas adaptar tus estrategias a las personas que te buscarán. 

DATOS

Pulsa sobre el cuadro gris con el tipo de característica de consumidor del que quieres saber cómo compra y sabrás más sobre cómo venderle tu producto. Los datos corresponden a usuarios que han comprado por Internet durante los tres últimos meses de 2020. (fuente: INE, www.ine.es). Cualquier falta de exactitud o fiabilidad de la información es exclusiva responsabilidad de endatados.com.

Características demográficas de tus clientes. Elige quién te compra para saber cómo lo hace

Características socieconómicas de tus clientes ¿Cómo y cuánto compran?

 datos

Análisis de la demanda por producto ¿Quién compra productos como el tuyo? 

Mantente Endatado

Recibe nuestras novedades. No te enviaremos publicidad porque no vivimos de ella. Cada correo que enviamos tiene una utilidad para el que lo recibe.  Si no tenemos información que pueda serte útil no recibirás nada. Preferimos no escribir a que te des de baja de nuestra newsletter.