¿Qué debes hacer ante un Problema?

Siguiendo todas las recomendaciones de seguridad minimizas los riesgos pero aún así debes tener preparado un plan de actuación ante problemas de seguridad. Una persona precavida vale por dos, guárdate las guías en lugar seguro y sigue al pie de la letra sus consejos.

Si hay algo que te interese saber sobre qué debes hacer cuando tengas un problema de seguridad de la información envíanos un mensaje y lo incorporaremos a tu Plan Endatados en cuanto nos sea posible. 

¡ENDATA TU PEQUEÑO NEGOCIO HOY MISMO!

¿qUIERES mejorar la seguridad?

plan de accion

Diseña un Plan de Acción que abarque desde prevención, detección y respuesta para minimizar los riesgos y los daños. Si tienes un Plan Endatados podrás preparar acciones de contingencia para cuando tengas un problema. 

deteccion

Detectar a tiempo un incidente, como en la salud, es básico para que sea menos dañino. Por eso en los Planes Endatados hemos incluido herramientas de detección para que sepas qué hacer para darte cuenta cuanto antes de que hay un problema.

respuesta

Estás obligado a informar a tus clientes si has tenido una fuga de datos. Igualmente, se debe hacer una comunicación a los empleados y a terceros que se pueden haber visto afectados o que puedan haber usado la información sustraída.

recuperacion

Si has seguido nuestros consejos de prevención tendrás una forma fácil de recuperar la información. Echa mano de tu Plan de Continuidad de Negocio y aplícalo al pie de la letra. Entra en Planes Endatados para saber más. 

denuncias

Tanto la Guardia Civil como la Policía tienen unidades especializadas en ciberdelitos. Además, si has sufrido una brecha de seguridad que afecte a los datos, estás obligado a notificarlo a la AEPD. 

plan de formacion

Un equipo formado en cómo actuar ante un ataque informático es la mejor forma de minimizar los daños. Contacta con nosotros para que acceder a un Plan de Formación adaptado al tamaño de tu negocio.

¡ENDATA TU PEQUEÑO NEGOCIO HOY MISMO!

¿qUIERES mejorar la seguridad?

seguridad reactiva

Entra en el área para suscriptores a Planes Endatados

SEGURIDAD

Trabajamos para que estés más tranquilo. ¿Necesitas ayuda? 

PLAN BÁSICO AUTÓNOMOS

Eres un autónomo que luchas cada día por tu proyecto basándote en tu experiencia en tu intuición. Te aportaremos datos objetivos y consejos de seguridad.

Probar gratis

PLAN BÁSICO PYMES

Sois un equipo de personas en el que cada uno tiene su función, con lo que la complejidad aumenta y la seguridad debe ampliarse a todos el equipo.

Probar gratis

PLAN ESPECIAL SEGURIDAD

De momento no te interesa tener datos, pero sí que te preocupa la seguridad. Céntrate en proteger tu empresa para trabajar con tranquilidad en lo importante.

Más información

contacto

endatados@endatados.com

datos

Búsquedas en Google

Consumo y gasto

Comercio Electrónico

Análisis comparativo

seguridad

Seguridad Preventiva

Evaluación de riesgos

Formación para equipos

Auditorías preventivas

Seguridad Reactiva