Seleccionar página

Sectores

Compárate con tu sector y tus competidores. Mira cómo les va a las empresas del sector al que quieres vender. O al que quieres comprar. Conoce sus tendencias, su pasado, su presente y sus previsiones de futuro. 

Estamos empezando y vamos a añadir herramientas para ayudar a tu negogio cada semana. Si hay algo que te interese envíanos un mensaje y lo incorporaremos a nuestros estudios en cuanto nos sea posible.

informes sectoriales

Mantente informado de la evolución y tendencias de tu sector. Porque conocer lo que hacen los demás puede darte ideas para ver hacia dónde tienes que ir. O en sentido contrario, tu eliges. 

CONOCER EL MERCADO

Tamaño, características, modos de acceder a puntos de ventas… Seguro que invirtiendo un montón de horas podrías llegar a conocerlo en profundidad. Nosotros te damos parte de ese trabajo hecho.

conocer la competencia

No pretendemos sustituir tu experiencia porque ya sabes a quien te enfrentas, pero intentaremos darte datos, noticias y herramientas para que conozcas más a tu adversario.

los mas innovadores

Buscamos los más innovadores de cada sector. Descubrimos sectores nuevos para que te inspires. Te contamos lo que están haciendo los que lo hacen diferente. Para tomes nuevos caminos con todos los datos.

acces2markets

Información producto por producto para importar o exportar desde la UE. En esta web de la Comisión Europea aquí encontrarás datos que te van a ayudar a internacionalizar tus compras o tus ventas.

busca proveedores

Porque comprar bien también es importante. Endatamos información de proveedores de servicios y materiales. Buscamos datos para que compres informado: más beneficio y producto mejor.

autodiagnostico exportacion

Herramienta de la Dirección General de Industria y  PYME con la que sabrás si estás preparado para acceder a nuevos mercados. Con consejos para emprender esta aventura con todos los datos

los mejores

Buscamos a los mejores del sector y analizamos sus datos. Porque puede ayudarte a conocer formas de crecer y aprender de los errores para impulsar tu negocio. Endátate  y aplícalo a tu empresa. 

big data

Recopilamos datos para tu negocio. ¿Hay algo que te gustaría que endatáramos por tí? 

Mantente Endatado

Recibe nuestras novedades. No te enviaremos publicidad porque no vivimos de ella. Cada correo que enviamos tiene una utilidad para el que lo recibe.  Si no tenemos información que pueda serte útil no recibirás nada. Preferimos no escribir a que te des de baja de nuestra newsletter.