Seleccionar página

Pequeños Grandes Datos

Compara todos los datos con tus ventas, tus precios, tu pasado, tu presente, tu producto. Busca nuevas ideas y analiza cómo lo estás haciendo. Porque eres pequeño pero puedes actuar como un gigante. Endata tus datos. Y pídenos ayuda si no sabes cómo.   

Estamos empezando y vamos a añadir herramientas para ayudar a tu negogio cada semana. Si hay algo que te interese envíanos un mensaje y lo incorporaremos a nuestros estudios en cuanto nos sea posible.

AUTODIAGNOSTICO DE SALUD EMPRESARIAL

Consulta el Autodiagnóstico para Autónomos y Pymes de la web del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que te ayuda a detectar y prevenir dificultades en tu negocio, para que puedas mejorar.

datos para la eficiencia

Eficiencia es hacer lo mismo pero con menos recursos. Revisamos los datos para encontrar áreas de mejora, herramientas que te hagan ser más eficientes, y nuevas formas de trabajar. 

¿en qué te equivocas? 

Fracasar es aprender, pero mejor si te das cuenta de tus errores a tiempo. Endatamos errores para ayudarte a detectar los tuyos. Aprender y corregir ya será cosa tuya. O pídenos ayuda y endataremos los tuyos.

COMPARA TU EMPRESA

Compara tu estructura de costes con las de otras empresas del sector para comprobar si te lastran o si podrías impulsar más tu negocio. Aprende sobre qué mirar en la contabilidad para ser mejor.

calculo de tendencias

Cruza tus datos con evoluciones de diferentes ratios económicos para saber cómo afectan sus variaciones en tus ventas y en tus beneficios. Endátate para anticiparte a próximos cambios. Toda la información en tus manos para mejorar.

calculo de demanda

Tu intuición y una revisión rápida de tu histórico de ventas te sirven para calcular cuánto vas a vender la próxima temporada. Pero si tuvieras más datos te ayudaría a acertar todavía más. Haz tus previsiones como las grandes empresas.

big data

Recopilamos datos para tu negocio. ¿Hay algo que te gustaría que endatáramos por tí? 

Mantente Endatado

Recibe nuestras novedades. No te enviaremos publicidad porque no vivimos de ella. Cada correo que enviamos tiene una utilidad para el que lo recibe.  Si no tenemos información que pueda serte útil no recibirás nada. Preferimos no escribir a que te des de baja de nuestra newsletter.