Seleccionar página

Búsquedas en Internet

Conoce cómo y qué se busca en la Red

Cuando algo nos preocupa buscamos por Internet. También lo hacemos cuando queremos ir de viaje o comprar un electrodomésticos. En la Red encontramos información, opiniones, entretenimiento y todo lo que queramos. Para las empresas saber lo que buscan sus potenciales clientes les permite conocer tendencias, hábitos y sentimientos. Por ejemplo, si vendes ositos de peluche, y mañana la gente empieza a buscar en Google “osito de peluche verde”, ya puedes empezar a teñirlos porque en unos días te los van a pedir. En Endatados nos sumergimos en datos de búsquedas y te enseñamos lo que encontramos para que puedas tener a punto tus ositos verdes.

Google y Youtube

Para saber qué está buscando tu cliente basta que pongas el tema o la palabra en Google Trends y acota por tu región o país. También puedes saber qué videos se vieron más en Youtube

Twitter

Puedes consultar qué es tendencia en Twitter en su propia web o en getdaytrends.com

*

Competidores

Si quieres saber con quién compites cuando te buscan por Internet, pon la dirección de tu web en Semrush y averigua qué más encuentran los internautas que han llegado a tu página cuando la han buscado en Google.

Bing

Es el segundo buscador más utilizado después de Google, así que te interesa saber qué se busca en Bing. Puedes ver las tendencias y palabras más buscadas para saber cómo despertar el interés de tus clientes explorando en Bing Ads y en Bing Webmaster Tools

Mantente Endatado

Recibe nuestras novedades. El objetivo de nuestra Newsletter es informarte de nuevas herramientas que te ayuden en tu crecimiento, para lo que te enviaremos dos veces al mes un correo sobre nuevos datos y noticias relacionadas con Datos, Seguridad y Eficiencia.

Suscripción a nuestra Newsletter

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.