Seleccionar página

Clientes

Conoce mejor a tus clientes para vender mejor tu producto. Qué quieren, cuáles son su influencias, cómo se comportan, a quien compran y a quien venden. Qué usan y para qué lo usan. ¿Ya lo sabes todo de ellos?

 

Estamos empezando y vamos a añadir herramientas para ayudar a tu negogio cada semana. Si hay algo que te interese saber sobre tus clientes envíanos un mensaje y lo incorporaremos a nuestros estudios en cuanto nos sea posible.

busquedas en internet

Tendencias de búsquedas por palabras clave, por edades y características de clientes. Recopilamos qué y cómo buscan para que sepas lo que están pensando. Para que te puedas adaptar a lo que necesitan.

conoce a tu cliente

Usa nuestros análisis de datos para conocer mejor a tus clientes. Porque para ofrecer un producto que les guste debes saber cómo son. Endatamos información de consumidores para impulsar tu negocio y crecer hasta donde quieras.

redes sociales

Si vas a lanzar campañas en Redes Sociales debes conocerlas, saber cuáles usan tus clientes y cómo les gusta que interactúes con ellos. Información sobre qué leen para ofrecerles lo que les interesa.

big data

Recopilamos datos para tu negocio. ¿Hay algo que te gustaría que endatáramos por tí? 

¿dónde se informan?

Porque no es lo mismo preguntar a los amigos que buscar por Internet. Para que optimices tus esfuerzos en promoción o difusión en redes sociales. Porque quieres estar donde buscan para que sepan más de tí.

a quien escuchan

Para saber cómo actúan analizamos qué leen, a quién preguntan, con quien hablan y dónde se informan antes de tomar una decisión. ¿Sabes quiénes son los influencers de tus clientes? En Endatados lo investigamos. 

¿qué les gusta? 

Conoce los gustos y preferencias por segmentos de población para acertar en tu producto. Porque si les ofreces lo que necesitan de la forma en que les gusta te van a preferir a tí a la hora de comprar. Endátate para vender más.

Mantente Endatado

Recibe nuestras novedades. No te enviaremos publicidad porque no vivimos de ella. Cada correo que enviamos tiene una utilidad para el que lo recibe.  Si no tenemos información que pueda serte útil no recibirás nada. Preferimos no escribir a que te des de baja de nuestra newsletter.