Seleccionar página

Consumo de Productos Alimenticios

Si vendes o produces productos alimenticios te damos los datos sobre cuándo consume en un año cada familia de media, o cada persona, o el total. En endatados.com hemos ido al INE y hemos analizado cuántas unidades de cada tipo de alimento consumieron las familias españolas en 2019 (últimos datos publicados en el momento en que estamos escribiendo este texto).

 

big data

Unidades consumidas en España por concepto de gasto. ¿Cómo puedes usar estos datos para lanzar tus ventas? 

1. ELIGE QUÉ TIPO DE PRODUCTO VENDES

Filtra el primer gráfico por el tipo de producto que vendes para saber cuánto se consume

2. filtra por el grupo que se ajuste a tu producto 

Filtra para llegar al detalle. Cuando lo hagas, la tabla final cambiará los datos 

3. analiza para saber cuanto puedes vender

En la tabla final tienes el consumo medio por persona, unidad de consumo u hogar. 

heladerias y helado

Conoce cómo puedes llegar a los fans de los helados que haces con tanto entusiasmo y vendes con esa sonrisa fresquita. Haz click aquí para leer nuestro informe y saber lo que podemos hacer.

RESTAURANTES

Averigua cuáles son los hábitos de tus clientes para que encuentren exactamente lo que les gusta en tu restaurante. Haz la magia que ellos necesitan para que tu negocio pueda volar.

Mantente Endatado

Recibe nuestras novedades. No te enviaremos publicidad porque no vivimos de ella. Cada correo que enviamos tiene una utilidad para el que lo recibe.  Si no tenemos información que pueda serte útil no recibirás nada. Preferimos no escribir a que te des de baja de nuestra newsletter.