Seleccionar página

Economía

Para entender cómo te afecta la evolución de los principales datos económicos. Información para saber en qué océano estás nadando.

Clientes

Conoce mejor al mercado donde vendes tu producto. Qué quieren, cuáles son su influencias, cómo se comportan, a quien compran y a quien venden. Qué usan y para qué lo usan. ¿Ya lo sabes todo de ellos?

Sectores

Compárate con tu sector y tus competidores. Mira cómo les va a las empresas del sector al que quieres vender. O al que quieres comprar. Conoce sus tendencias, su pasado, su presente y sus previsiones de futuro. 

Pequeños Grandes Datos

Compara todos los datos que quieras con tus ventas, tus precios, tu pasado, tu presente, tu producto. Porque eres pequeño pero puedes actuar como un gigante. Endata tus datos. Y pídenos ayuda si no sabes cómo.  

big data

Recopilamos datos para tu negocio. ¿Hay algo que te gustaría que endatáramos por tí? 

EVOLUCION DE LA ECONOMIA

Recopilamos información sobre cómo va la economía a diferentes niveles. Te explicamos cómo puedes aprovechar esta información para crecer y generar más ingresos.

informes sectoriales

Mantente informado de la evolución y tendencias de tu sector. Porque conocer lo que hacen los demás puede darte ideas para ver hacia dónde tienes que ir. O en sentido contrario, tu eliges.

conocer la competencia

Seguro que ya sabes a quien te enfrentas, no pretendemos sustituir tu experiencia, pero intentaremos darte datos, noticias y herramientas para que conozcas más a tu adversario.

CONOCER EL MERCADO

Tamaño, caraterísticas, modos de acceder a puntos de ventas… Seguro que invirtiendo un montón de horas podrías llegar a conocerlo en profundidad. Nosotros te damos parte de ese trabajo hecho.

conoce a tu cliente

Investigamos qué le gusta, a quién pregunta, cómo decide, qué busca en Internet. Porque para ofrecerle un producto que le guste tienes que conocerle. Endatamos información sobre consumidores para tí. 

busca proveedores

Porque comprar bien también es importante. Endatamos información de proveedores de servicios y materiales. Buscamos datos para que compres informado: más beneficio y producto mejor.

IDEAS QUE GENERAN IDEAS

Si te gustaría emprender pero no te viene la inspiración, ésta es tu sección. Nos permitimos ser creativos y buscar ideas en los datos. Internet al servicio de los emprendedores, de la originalidad y de la imaginación.

datos para la eficiencia

Eficiencia es hacer lo mismo pero con menos recursos. Revisamos los datos para encontrar áreas de mejora, herramientas que te hagan ser más eficientes, y nuevas formas de trabajar.

¿en qué te equivocas?

Fracasar es aprender, pero mejor si te das cuenta de tus errores a tiempo. Endatamos errores para ayudarte a detectar los tuyos. Aprender y corregir ya será cosa tuya. O contacta para consultarnos.

Mantente Endatado

Recibe nuestras novedades. El objetivo de nuestra Newsletter es informarte de nuevas herramientas que te ayuden en tu crecimiento, para lo que te enviaremos dos veces al mes un correo sobre nuevos datos y noticias relacionadas con Datos, Seguridad y Eficiencia.

Suscripción a nuestra Newsletter

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.